29 mayo 2006

Delirio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y leyendo esto rememoro tiempos pasados y doi gracias por la camtidad de recuerdos que tengo y , los que espero, tenga en un futuro.Ojala pudieramos parar el tiempo en un punto cualquiera o volver atras para borrar cosas o grabar otras que en su día no pudiste o no te atreviste a grabar en tu historia...

Anónimo dijo...

Esperar a los últimos momentos para recordar lo pasado y pensar en lo que no has hehco no tiene solución. Pensar en lo que hiciste pero que puedes cambiar quizá la tenga, pero , ¿de qué sirve lamentarse? Si alguien realmente pudiera cambiar ciertas cosas, todo sería diferente.
Los recuerdos quizá sean el mejor legado, aunque algunos intentemos eliminarlos de la mente con sacacorchos (guiño a Darren Aronofsky).

Saludos.

Anónimo dijo...

Lamentarse no sirve de nada, lo aprendi hace un tiempo y aunque volver atras significase arreglar ciertos entuertos, hoy mas que nunca estoy segura que volviendo atras tambien perderia cosas... Seguro que alguna vez pensamos "Quiero que todo vuelva a la normalidad",pero la normalidad es el pasado y a eso ya sabemos que no podemso optar, pero a veces es bonito pensar que uno puede cambiar las cosas, y aunque no todas, algunas si querria q cambiaran

Anónimo dijo...

"Dous non guerrean se un non quere", iso xa mo dicia o profesor q mais me marcou, en terceiro de primaria, e anque as veces chegues a enfadarte realmente cunha persoa, cres q paga a pena botar tanto tempo pola borda?
Por sorte, sodes bos nadadores...
En serio, anque agora as cousas parezan dificiles, e en ocasions pareza mellor rebobinar, ou non, o mellor seria reescribir, non credes?

Como sempre digo, cara atras, nin pra coller pulo!

Anónimo dijo...

de los errores siempre se aprende ....